lunes, 6 de mayo de 2013

el tiempo pasa... y no precisamente "despacico"

Hola!!
Siento mucho haber estado ausente.. la verdad es que tal yo como dice el título, el tiempo pasa y no precisamente "despacico".
Puedo prometer y prometo, no volver a descuidar este sitito que me he creado... por lo menos a intentarlo!!
Seguiré con los "coloreando" en cuanto me crezcan las uñas otra vez, ya que no sé si ha sido la llegada de la primavera o qué, pero se me han roto todas y las llevo hechas un desastre... no sé si son peores las uñas o las cutículas... en fin, espero que sea una temporada pasajera.
Sigo con la barrita de cocoa care de iherb para mi psoriasis de los codos y los mantengo a raya de momento.
Reconozco que he estado un tiempo sin usarla y lo he notado, así que seguiré con ella.
Estoy probando los productos de naruko. Crema de día, de noche y de ojos. Tengo intención de hacer un review contando mis impresiones.
También he empezado a hacer manualidades...
Hice mi primera fofucha para regalar por el cumple de una amiga y la verdad, no quedó nada mal... y estoy haciendo pulseras (bueno, para ser sinceros, intentando) y complementos de momento para mí... todo se andará...
En fin, que todo eso es lo que voy a intentar compartir... nada más ni nada menos... tendréis paciencia para soportarlo???
nos leemos prontito!!!
besos y miaus!!
Leti.

4 comentarios:

  1. Guapi, usa el endurecedor de Mavala si tienes las uñas mal. Hasta hace poco las tenía fatal y, aunque llevo tiempo usandolo, hasta que no descubrí el truqui de tener las uñas hacia abajo mientras lo aplicaba no puedo decir que ha hecho milagros. Eso si, mis uñas (quitando la cansina que se abre) están mas duras que nunca. Te lo recomiendo!!

    1 besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lunera!! gracias por tus consejos!! ya uso el endurecedor. Y también aplico una capa de protector cada vez que pinto mis uñas, pero tengo temporadas... Normalmente las tengo débiles y se me abren, pero con el endurecedor consigo que me aguanten un poquito más. Lo que pasa es que últimamente no hay manera... Se me rompen, o me las rompo, o me las mordisqueo... Y no te cuento como tengo las cutículas porque me da vergüenza... Estoy en "rehabilitación uñera" así que ya te contaré, jajajaja!!.
      Nos leemos, preciosa!!!
      besos y miaus.

      Eliminar
  2. Anónimo8:47

    Espero review con tus impresiones ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Veo que eres toda una artista.

    Un beso.

    ResponderEliminar