domingo, 17 de noviembre de 2013

NO ME DA LA VIDA

Suena a excusa, lo sé, pero no me da la vida.
Muchos meses sin pasarme por aquí y sin actualizar esto... En fin.
No voy a prometer nada, porque no sé si podré cumplirlo, pero bueno... Intentaré subir algún post en domingo que es cuando puedo "relajarme".

Bueno, poniéndonos al día, os subo alguno de los últimos "coloreando" que me he ido haciendo.
Tengo que decir que he estado una temporada dándole a los "bad habits" y destrozándome los dedicos mordiéndome los pellejitos... Un horror... Pero bueno, se me va pasando. Y también he tenido las uñas fatal no, lo siguiente!!! Blandas, se me abrían en capas, se me rompían... Vaya un desastre, así que tampoco he hecho nada reseñable aparte de intentar "rehabilitarme".

Os dejo las fotos de "más reciente" a "más antigua". Espero que os gusten.

Espero que el próximo post, no sea dentro de seis meses y sea más extenso.

Besotes y miaus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario