domingo, 3 de marzo de 2013

TESTEANDO

Hello!!
Llevo toda mi vida probando productos no para eliminar, sino para disminuir la psoriasis que tengo en los codos.
No es mucho, pero ahí está y no es que condicione mi vida ni mucho menos, pero es "incómodo".
Siempre tengo los codos "pelados" con una especie de "costra" (ya siento ser tan explícita, pero es así, si hay alguien al que le moleste, lo siento, no es mi intención).
Ya sea invierno, verano, da igual. Incluso es proporcional al estádo de ánimo... Cuando tengo temporadas de mucho estrés la "cosa" se hace fuerte y me martiriza más, porque pica, me rasco y me hago hasta sangre... pfffff...
Bueno, el caso es que he probado de todo... y cuando digo de todo, es de todo.. brea, limón, aloe, nivea azul, todo tipo de cremas para pieles sensibles, atópicas, con problemas, etc...DE TO-DO y nada ha funcionado.
En alguna ocasión, ha remitido algo, pero nada, siempre vuelve (como el turrón en Navidad...)
Un día que iba a hacer un pedido a iherb.com, web a la que me he vuelto adicta, viendo comentarios de gente, leí muy buenas críticas sobre una barrita de la marca COCOCARE,  ésta .
La verdad, como no era cara (1.41 $) la pedí... sin esperanza alguna, claro.
También leí (realmente fue por esto por lo que hice el pedido) muy buenas opiniones sobre el jabón negro africano. Pero resulta que lo que yo quería que era la barra típica de jabón, estaba agotada, pues cogí un gel, concretamente  éste .
Yo no sé si es el jabón, que uso todos los días, o la barrita en sí, pero de verdad os lo digo que estoy maravillada, flipada, alucinada con lo bien que le va a mis codos!! De hecho, en uno de ellos casi ha desaparecido!!
He ido haciendo fotos. Os las pongo aquí abajo. Empecé a usar las dos cosas a finales de enero.
Juzgaz vosotras mismas...
La fecha de esta foto es el 24 de enero.











                                                                                26 de enero












03 de febrero











                                                                                            13 de febrero













Qué queréis que os diga... yo por mucho que me digan que una cosa funciona, si no lo veo... pues eso... y en serio... a mi (y digo a mí porque evidentemente, es mi opinión y mi caso particular) me funciona y ya viene en camino otra barrita porque me da la sensación de que lo poco que me queda de ésta se ha puesto malo... ya  no huele tanto a chocolate... huele un tanto "raro".

Pues nada, un beso y un miau para tod@s y a aprovechar las últimas horas del domingo!!!

4 comentarios:

  1. Sí que se nota la diferencia, me alegro de que este producto te funcione.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ve menos de lo que se nota!! Pero estoy encantada y si consigo mantenerlo a raya me doy por satisfecha!!
      Besos y miaus!!

      Eliminar
  2. Yo tengo esa barrita y apenas la utilizo porque es muy dura. He partido un trocito y lo he derretido junto con manteca de karité, que como es más blandita, es más cómodo de usar. Lo he puesto en un tarrito de un bálsamo de labios y ahora lo uso en mis codos resecos y funciona genial :)

    Mucho ánimo con el blog, me suscribo!

    :)

    http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!! muchas gracias por pasar y quedarte!!
      La verdad es que hace tiempo que cuando pruebo algún producto no pongo muchas esperanzas en que me funcione... Encontrar la yellow stick fue totalmente casual... siempre digo: total, por probar... y oye, que de todo lo que he probado hasta ahora, es lo que mejor me está yendo. No lo va a curar, ya lo sé, pero me ha mejorado muchísimo!! así que de momento estoy muy contenta!
      En cuanto a la consistencia... la verdad es que no me molesta que sea duro, porque en el momento que toma contacto con la piel se vuelve fácil de manejar, y como sólo lo utilizo para los codos, me resulta hasta cómodo que sea así...
      Muchas gracias de nuevo por pasarte por aquí, nos leemos!!
      un beso y un miau!!

      Eliminar