martes, 12 de febrero de 2013

LIEBSTER AWARD!!!





Muchas gracias, Samantha por nominarme en este premio!! eres un solete!! Echad un vistazo a su blog "limatucloset" si queréis estar al día de moda, belleza y tendencias y a su tienda on line que tiene unas pulseras y unos anillicos que son una delicia!!! 

Y... esto en qué consiste??
 Pues en dar a conocer blogs que, como pasa con éste, están empezando en este mundillo virtual y crear una cadena por la cual nos podemos leer y conocer.

Normas:
El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre si mismo y responder las 11 preguntas de quien le nominó.
Y claro, continuar la cadena nominando a otros 11 blog que consideres merecedores del premio, comentando en sus muros para hacerles saber del premio.

Éstas son 11 cosas sobre mí que comparto con vosotras.

1. Mi nombre es Leticia.
2. Tengo treintaytantos.
3. Colaboro en dos grupos musicales, Animalversion y Los Curtis.
4. Adoro a mi gato Chuchi.
5. Me encanta Garfield (creo que Chuchi es su clon)
6. Me gustan las motos. Y Valentino Rossi.
7.  Me gusta el mundo del maquillaje y los potis potingueros me vuelven loca!!
8. No sé los bolsos que tengo... Seguro que demasiados.. jijijiji
9. He creado este blog después de hacerme fan de youtubers, bloggers e instagrammers... si ellas pueden... yo también.
10. Me he convertido en adicta al instagram...
11. Tengo mucho temperamento... y se me va un poquillo la pinza... pero soy buena gente, ea!! que ya sé que no está bonito decírselo uno a sí mismo... pero oye, que no tengo yayis que me lo digan!!

Las preguntas de Samantha son:

Qué significan para ti tus seguidores??  Pues gente maravillosa a la que por lo que sea les han hecho gracia mis fotos, comentarios, posts, o simplemente tienen curiosidad y creen que estaría bien seguirme... Cuenta que mi blog es tan reciente que no ha dado tiempo a nada, pero en instagram tengo bastantes amigos virtuales. Creo que es una forma de conectar con gente fantástica que de otra manera no conocería!!!

Cuánto tiempo te demoras en redactar un post?? Todavía no te puedo contestar a esto... sólo tengo 3 entradas!!! jajajaja

Peli favorita?? Os vais a reir... "dentro del laberinto" con David Bowie... jajajaja... me alucina con esas mallitas... Letichurri me regaló el DVD de edición de coleccionista y todo!! soy un poco friki...

Lo que más me gusta??? No lo pongo en orden: La música. Los viernes. Los ensayos. Mi chico. Mi familia. Mis amigos. Mi gato. Patinar sobre hielo. uffff... soy incapaz de elegir una sola cosa...

Mayor virtud?? Joooo, pregunta del millón... Creo que soy buena persona y que puedes contar conmigo para lo que sea. No sé si es una virtud o una cruz xq más de una vez me he sentido sola, pero bueno, son cosas de la vida.

Alguna manía?? Muuuuchas!!! como por ejemplo, que la puerta del dormitorio no puede quedarse abierta, pero tampoco cerrada... y no puedo dormir si se queda abierta más de lo que me gusta... ayyyy que raruna soy!!!

Ropa o zapatos?? Los dos. Si, los dos.

Perfume favorito?? Amor amor de Cacharel y Amour de Kenzo... soy muy amorosa yo...

Qué harías si te hicieras muy famosa?? Lo mismo que hasta ahora, pero supongo que tendría más bolsos y menos tiempo... jijijiji

Viaje perfecto?? Con mi chico, a donde sea.

Mis blogs nominados son:

ME VEO MAS GUAPA
TODAS GUAPAS
FIELTRECITOS DE CELENIA
GUAPAXL. PORQUE ERES GUAPA!!

Insisto en que soy nueva por aquí, así que por favor disculpadme si con esto os pueda molestar o si os pongo en un compromiso.

Mis preguntas son:

Por qué tienes un blog??
Cual es tu "potingue" favorito??
Tu color??
Cómo pasas un buen rato??
Cómo te definirías??
Tu mayor logro??
Lo que más detestas??
Algo que no puedes evitar??
Tu vicio oculto??
Una canción??
Algo sin lo que no puedes vivir??


Gracias Samantha, por darme la oportunidad de entrar en esta cadena y así que me conozca más gente!!!

Feliz martes!!
Besos y Miaus!!







2 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por la nominación. En cuanto tenga un hueco me encantaría hacer el tag, me encantan este tipo de entradas, así nos vamos conociendo un poquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, así nos vamos conociendo!! Gracias por pasarte por aquí y aceptar el reto!!
    Un beso y un miau!!!

    ResponderEliminar