domingo, 10 de febrero de 2013

COLOREANDO...

Buenos días dominguer@s!! Qué tal va el fin de carnavalero?? Os habéis disfrazado??
nosotros no hemos salido, así que estuve pensando en subir la primera entrada al blog...
Y sobre qué?? Pues aprovechando que saqué mi arsenal de lacas de uñas para hacerme algo, hice unas cuantas fotitos del paso a paso.

Al lío!!!!

Lo más complicado es decidir qué vas a hacer, al menos para mi, porque el resultado, a no ser que sea escandalosamente chungo (que en ocasiones lo es...) pues oye, si a nosotras nos gusta, lo que digan los demás está de más, no???

Hay montones de diseños pululando por las redes o por youtube, así que si en este momento nuestra imaginación está tomándose un descanso, no es problema...

En primer lugar y tras decidir el diseño, preparo todos los colores para tener todo a mano.

Hoy el color base es el negro, así que lo primerito señoras, capita de protector para que luego no se queden amarillas que no hay un dios que disimule eso!!!
Yo uso uno de Essence, el quick dry top coat, que en realidad sería el último paso, para que seque antes y eso, pero yo soy así de rarita y lo uso también como primer paso...  aunque a veces uso lo primero que pillo... mientras sea transparente...
Esto tiene algún problema, como que "se pelen" los diseños como quién intenta quitar una pegatina, o que se "descascarillen" (como dice mi madre) a la primera de cambio...

Hoy he usado el color negro de Sinfulcolors, número 2, black on black. Me mola este pintauñas. Con una capa es sufi!!!

Los colorines de los puntos son todos de kiko menos 3.
En orden de derecha a izquierda: Azul 336, morado 333, lila 331, rosa 288, rosa 290, coral 362, naranja de Essie "orange, it's obvius", amarillo de Essence de la colección Ready to Boarding el número 05 "Destination sunshine" (por dior, qué nombre más bonico...), De Essence también, misma colección, verde 03 "exits on your right", y por último kiko, verde 343.

Pues ale, vamos allá!! En una tapita (yo uso un tape de un tónico de esos de los tres pasos de clinique, que no viene al caso, pero que os lo digo yo que sé... por si os entra ansia viva de saberlo... pues ahí pongo una gotita del color que vaya a usar y con mi mega-herramienta-dehacerpuntos, oseasé, un lápiz de esos con goma arriba y un alfiler clavado en la misma goma, procedo a hacer filitas de puntos. Primero de la mano izda y luego de la derecha con más paciencia claro...

Punteo la mitad de la uña, más o menos tres filas, de un color y luego pongo otra gota en el tape y punteo otras tres filas. No tiene ciencia ni misterio!!!

Esperamos que seque y aplicamos el top coat, que con lo que nos ha costado, más vale que dure al menos tres días, no???

A veces termino con una capa gordita del gel look de kiko... me da la sensación de que así dura un poco más, o por lo menos está más protegido!!! (De ilusión también se vive, chicas).

Pues eso es todo, os dejo la foto del proceso y prometo más calidad de imagen para la siguiente entrada... poco a poco iré cogiendo el "tranquillo" a esto!!

Dejad vuestro comentario si os ha gustado y hasta el siguiente!!!
Besos y miaus!!!




4 comentarios:

  1. Hola Leti, te eh dejado un cosita en mi blog ...besos
    http://limatucloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samantha por tenerme en cuenta y pasar por aquí!! Se agradece la ayuda!! Me pongo con el reto!!
      Muchos besos y miaus!!

      Eliminar
  2. Te han quedado muy chulas, yo no sería capaz de hacerlo, no tengo paciencia con mis uñas, una capa, y como mucho un craquelado que a veces me queda de churro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un poco de paciencia y otro poco de maña!!! Me divierte y me entretiene aunque tengo temporadas. Cuando no tengo mucha gana de hacerme diseños, las pinto toda del mismo color menos el dedo anular de la mano izquierda que siempre lo pongo de otro color...
    Gracias por pasar y comentar!!
    Besos y miaus!!

    ResponderEliminar