martes, 4 de marzo de 2014

LA VIDA... ESA GRAN DESCONOCIDA

Mucho tiempo sin escribir... hoy no os voy a subir ningún tutorial de uñas, ni de fofuchas, ni nada por el estilo.

Hoy me gustaría hablar un poco.

De cómo la vida va pasando (cada vez más rápido por cierto) y como por ella pasan buenos y malos momentos, risas, lágrimas, gente,  emociones,  sensaciones...

Hace ya un tiempo que me di cuenta que día que pasa no vuelve, y que hay que aprovechar hasta el último segundo del reloj... esto no es nada nuevo, pero a veces se nos olvida...

No puedo decir que no he cometido errores... porque han sido muchos.... y estoy segura que seguiré cometiéndolos,  pero creo que hay que aprender de cada uno de ellos y procurar no repetirlos.

A veces,  hay gente que sale de tu vida por distintas circunstancias y aunque te duele (en ocasiones  mucho), al final entiendes que estas cosas tienen que ocurrir. Los caminos se separan por diferentes motivos y hay que aceptarlo porque es ley de vida y porque al final es lo mejor.

En otras ocasiones se cruzan en tu camino personas maravillosas y casi sin darte cuenta se convierten en parte importante de tu día a día.

Yo ahora mismo estoy viviendo ese momento.

Gracias a las redes sociales (para que luego digan que solo son bobadas y una pérdida de tiempo) y/o a las casualidades, he conocido a gente absolutamente maravillosa que me hace ver las cosas de otra manera.

A veces, el simple hecho de abrir los ojos y cambiar tu actitud hace que todo sea mucho fácil y bonito.

Estoy agradecida a todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida en uno o en otro momento porque de cada una de ellas me he llevado algo bueno. Guardo cada sonrisa y minuto compartido con todo el cariño de mi corazón.

A veces le digo a mi amiga Natalia, así en broma, pero en serio, que "es genial encontrarse con gente con tus mismos desórdenes mentales"!! Y lo digo totalmente en serio, ES GENIAL!!

Ella, su marido Juan y su hija Julia han sido junto a Paco, Ana y Javi, Vicky, todas mis compis de HIIT, Marga (mi compi y amiga de patines), Ricardo y Lola... nuestro descubrimiento del año!!

Sólo puedo estar agradecida de habernos topado en vuestro camino!! Me hacéis sonreir  cada momento estando con nosotros o con un simple "bip" del whatsup...

Todos y cada una de las personas que le dan a "me gusta" en mis tiras diarias de Garfield en Facebook y a todas mis fotos de Instagram, hacen que día a día me levante de otra manera.

Supongo que es un cambio de actitud. Ver las cosas desde una perspectiva sencilla y rodeada de cariño hacen que sea un poco más feliz día tras día.

Hoy por hoy, soy feliz y me he propuesto seguir siéndolo, así que os doy las gracias a todos por formar parte de mi felicidad!!!





4 comentarios:

  1. Feliz estoy yo por tener la gran suerte de haberte conocido, y a pesar de conocernos hace poquito, es como si te conociera de toda la vida. Tú, y el resto de los "pochis" me habéis dado tanto que necesitaría varias vidas para devolvéroslo. Te quiero mucho, eres parte fundamental de mi felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Mi superpack!!! Yo también te quiero muchísimo!!! " Tanta felicity no se pué aguantá" jajajaja!!! Eres un amor!!! Como dice ramazzotti...Gracias por existir!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial conocer gente en las redes y recibir ese cariño. Sigue con el blog!!!

    http://www.lovemymeow.blogspot.com

    IG @lovemymeow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es!! Y a veces basta con abrir un poco los ojillos!!!
      Un montón de miacks for you!!!
      Gracias!!!

      Eliminar