domingo, 24 de febrero de 2013

COLOREANDO cap.II

Hooola qué tal??
segundo capítulo de esta saga, normalmente dominguera.
Ésta vez, éste ha sido el resultado:




No es muy complicado...
Después de la prebase (essence), color negro (sinfulcolors 02 black on black) en toda la uña. En el anular de la mano izquierda (repito, soy así de rarita... llevo mucho tiempo así, no tiene solución) Kiko 290, un rosa potente y muy chulo.
Para las huellas, usé el blanco (in it for the game, HM) con la herramienta DIY que os expliqué en el capítulo I...
Me falta algo... ah, si!!! para la nariz del gatete y las orejillas usé un rosita clarito, también de KIKO, en número 376.
Bueno, por partes.
Después de que se seque la primera capa del negro y dos del rosa en el dedo anular, voy a por las huellas...
Lo único que tenéis que hacer en un punto más bien gordote y tres más pequeñicos encima... fácil, no?? no tiene nada!!! la mano izquierda es más complicada, pero si te apoyas bien, irá saliendo.
El gatete es un poco más laborioso. Haceos con un palillo para los bigotes!!
Los pasos:
En primer lugar, yo he escogido el dedo anular, pero elegid el dedo que os resulte más cómodo. Yo estuve a punto de hacerlo en el pulgar, por que al ser más grande la superficie, quedaría mejor, pero naaaaáá, que soy muy cabezota y tenía que ser en el anular.
Con el color negro haced un circulo "achatado" para que haga de cabeza.
Con el palillo, dos triangulillos que hagan de orejas y dos rayas finitas para los bigotillos a cada lado de la cara.
Con el puntero-lápiz y el color blanco, dos puntos para los ojos y dentro de ellos, con el color negro, dos puntos más pequeños para las pupilas.
Lo único que nos queda es con otro palillo, hacer dos detalles dentro de las orejas y una naricilla.
Cuando seque, brillo por encima y listo!!!
Qué os parece?? os ha gustado??
Ya me contaréis.
Besitos y miaus!!


2 comentarios:

  1. Oye, te ha quedado genial!! Veo que los gatos te encantan, a mí también...el mío se llama Anderson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Pues sí, me encantan los gatetes... Se podría decir que tengo un poco de "la loca de los gatos" de los Simpsons... Pero con mejores pelos... Bueno, no siempre!!!
      Mi monstruito se llama Chuchi... Me hubiera gustado llamarle Garfield, pero me hubiera hecho el mismo caso que quien oye llover... Tampoco es que me haga mucho ahora la verdad...
      Tiene un problema... Y es que no sabe que es un gato!!! Pero preferimos no decírselo porque se va a llevar un disgusto enorme!!!
      Muchas gracias por pasarte!!!
      Besos y miaus!

      Eliminar